RavioXO: ¿Cuánto cuesta y que pedir en el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz?

Dabiz Muñoz se ha transformado en uno de los mejores chef del panorama español gracias a sus estrellas Michelín. Además, su estilo provocador en todos los aspectos de su vida también han llamado la atención, contrastando con otros de sus compañeros de gremio. Y si eso fuese poco, su popularidad también se ha disparado por su relación con Cristina Pedroche.

Todo esto hace que muchos deseen ir a sus restaurantes y probar lo que hace Dabiz en los fogones, incluido su nuevo restaurante RavioXO.

Dabiz Muñoz un chef muy particular

Dabiz Muñoz

David Muñoz Rosillo, más conocido como Dabiz Muñoz, es un cocinero madrileño especializado en la cocina de vanguardia. Su estilo rompedor de sus looks también lo ha trasladado a sus recetas, con algunas creaciones que han generado críticas de los más tradicionales, pero que han tenido éxito.

Se formó en restaurantes como Viridiana, Catamarán y Chantarella, además de trabajar en los mejores restaurantes especializados en comida asiática de Londres. Pese a esta influencia, ahora ha creado un estilo único y particular

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.