RavioXO: ¿Cuánto cuesta y que pedir en el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz?

Dabiz Muñoz se ha transformado en uno de los mejores chef del panorama español gracias a sus estrellas Michelín. Además, su estilo provocador en todos los aspectos de su vida también han llamado la atención, contrastando con otros de sus compañeros de gremio. Y si eso fuese poco, su popularidad también se ha disparado por su relación con Cristina Pedroche.

Todo esto hace que muchos deseen ir a sus restaurantes y probar lo que hace Dabiz en los fogones, incluido su nuevo restaurante RavioXO.

El estilo de cocina de Dabiz Muñoz

Pulpo a la plancha Dabiz Muñoz receta fácil

Dabiz Muñoz ha roto moldes en la cocina. Sus recetas mezclan una base tradicional, pero con deconstrucciones que mezclan sabores que vienen de diversos países del mundo, haciendo una fusión muy exótica y diferente a todo lo visto antes.

Estas mezclas a veces gustan, otras no tanto. Pero lo cierto es que todos quieren probarlas al menos una vez para juzgar el motivo por el que le han dado las estrellas Michelín.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.