Secret Story: la concursante a la que quieren expulsar por «falsa»

Hace dos semanas comenzó el nuevo reality en Telecinco, Mediaset España presentó uno de sus espacios más esperados desde hace meses. Era Secret Story 2: La casa de los secretos, pero esta vez con anónimos en vez de famosos como en la primera edición. Un cambio que sigue el mismo formato que GH VIP y GH, y que veremos cómo van evolucionando.

Los nuevos rostros de Guadalix de la Sierra ya han comenzado a generar polémica y comentarios de todo tipo en las redes sociales. Desde concursantes anónimos que no lo son, hasta otros a los que ya no tragan, pasando por algunos que acusan de falsos.

Publicidad

4
De Mujeres Y Hombres y Viceversa a Secret Story

De los más de 1.5 millones de espectadores que vieron la primera gala, no demasiado se percataron de algo, y es que Brenda ya había salido en televisión, no era lo anónima que Secret Story 2 decía.

Y es que era una de las colaboradoras del público en MYHYV. Allí fue donde debutó en TV, por lo que los de Telecinco eran totalmente conscientes de ello. Pese a eso, la metieron junto con el resto de concursantes.

Publicidad


Publicidad