¿Tongo en Secret Story? La concursante que no es anónima

El jueves 13 de enero de 2022, Telecinco sorprendía con uno de los estrenos más esperados de la factoría de Mediaset España. Se trataba de la segunda edición de Secret Story: La casa de los secretos, anunciada desde el 17 de diciembre de 2021. Pero en esta nueva entrega se modificaba levemente el patrón seguido por la primera, ya que no serían los famosos los que entrarían en la casa de Guadalix de la Sierra, sino concursantes anónimos.

Este nuevo espacio en la parrilla de Telecinco promete mucho, con nuevos rostros (o no tan nuevos), nuevos secretos por descubrir, y algunas novedades en la dinámica, que serán diferentes a la primera edición. Y, por si eso fuera poco, también tongos

Estreno de Secret Story Anónimos

Carlos Sobera

El pasado jueves 13 de enero llegaba un nuevo reality show muy esperado. Se estrenaba la segunda edición de Secret Story: La casa de los Secretos, pero es una versión de anónimos, caras nuevas entre las que se han detectado algún que otro viejo conocido.

La productora continúa siendo Zeppelin TV, y al mando del programa está Carlos Sobera, como único presentador principal de las galas. También le acompañarán Toñi Moreno (debates de los domingos) y Sandra Barneda (segundas galas semanales de los Martes) como apoyo. Por otro lado, la audiencia podrá seguir con el sistema de voto gratuito a través de la web, y el ganador se llevará 150.000€.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.