La receta de rape de Berasategui para ir de chef sin tener ni idea

Martin Berasategui es uno de los grandes de la gastronomía en nuestro país. Pero además, también tiene mucho reconocimiento en el extranjero. Lleva muchos años demostrando que es un gran cocinero, por lo que este reconocimiento hace justicia a su dilatada trayectoria en la cocina. Y precisamente en este artículo queremos compartir contigo una de sus mejores recetas y que podrás hacer sin dificultad aunque no se te dé muy bien la cocina. Vaya, que las puedes bordar y quedar como un chef aunque no tengas ni idea. Se trata de rape asado con puerros que está delicioso. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo se prepara.

Y ya estaría lista esta receta de Martín Berasategui

Elabora tu receta de pescado, ingredientes para el rape en salsa verde

Una vez que hayas cocinado los puerros y la tocineta puedes servirlos junto al rape, el refrito de ajos y el aceite negro. Y listo, ya estaría preparada esta receta de Martín Berasategui. Ya solo faltaría lo mejor: sentarse a disfrutar de este delicioso plato.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.