Aceite de oliva: los mejores de España por menos de 10 euros

El aceite de oliva es uno de los pilares de la gastronomía de nuestro país y de la dieta mediterránea. De ahí que cada vez que se vaya al supermercado se encuentren tantas variedades de tantas marcas disponibles. Así que si alguna vez no has sabido cuál comprar ante tanta oferta, que sepas que no eres al único al que le ha pasado. Por eso en este artículo hemos querido hacer una lista con las 10 mejores opciones que cuestan menos de 10 euros. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo, porque te los vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

La Unidad es otro de los mejores aceites que puedes comprar a día de hoy

launidad color Merca2.es

Según los expertos, los aceite de la Sociedad Cooperativa del Campo «La Unidad», son unos de los mejores que se pueden conseguir en cualquier establecimiento especializado a día de hoy. Está producido en Badajoz y no hace falta que te gastes un pastón en hacerte con una de sus botellas, porque solo cuestan 4,50 €.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.