Diez croquetas que le dan mil vueltas a las de jamón

Hay que ver lo ricas que están las croquetas. Tanto es así que se trata seguramente, con el permiso de la paella y de la tortilla de patatas, del plato más representativo del recetario español más clásico. De ahí que sea tan habitual encontrarlas en los menús de muchos de los bares y restaurantes que hay a lo largo de nuestro territorio. El problema es que casi siempre son de jamón. Y eso que están muy buenas, pero lo cierto es que si se consumen mucho acaban por aburrir. Por eso, en este artículo queremos ofrecerte diez ideas distintas para este delicioso plato.

Las croquetas de setas son todo un acierto

¿Que leche utilizar para hacer croquetas Merca2.es

Las setas son uno de los alimentos más versátiles que a día de hoy se pueden utilizar en la gastronomía. Las puedes usar como guarnición de todo tipo de platos. O incluso de plato principal. O si no, también puedes usarlas para hacer croquetas. Para ello pícalas lo más finamente posibles y añádelas a la roux antes de enfriarla. Ya verás qué ricas quedan.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.