Diez croquetas que le dan mil vueltas a las de jamón

Hay que ver lo ricas que están las croquetas. Tanto es así que se trata seguramente, con el permiso de la paella y de la tortilla de patatas, del plato más representativo del recetario español más clásico. De ahí que sea tan habitual encontrarlas en los menús de muchos de los bares y restaurantes que hay a lo largo de nuestro territorio. El problema es que casi siempre son de jamón. Y eso que están muy buenas, pero lo cierto es que si se consumen mucho acaban por aburrir. Por eso, en este artículo queremos ofrecerte diez ideas distintas para este delicioso plato.

También las puedes preparar de pollo

“Delicias de mejillón”: así se hacen las nuevas croquetas de Arguiñano

Si estás cansado de comerlas de jamón, pero aun así quieres seguir comiéndolas de carne, una de tus mejores alternativas es hacerlas de pollo. Puedes aprovechar los restos de este alimento que te hayan sobrado de algún plato o directamente puedes comprar un poco para prepararlas. Pero decidas lo que decidas, es un plato que debes de probar sí o sí.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.