Cuánto cuesta y qué pedir en ‘Angle Barcelona’, de Jordi Cruz

Masterchef consiguió popularizar al chef Jordi Cruz, aunque solo a nivel mediático, ya que en el mundo de la alta cocina ya tenía un nombre gracias a sus 3 estrellas Michelín en los fogones de su restaurante AbAC de Barcelona, o el Angle Barcelona, entre otros. Algunas personas que no han acudido nunca a este tipo de restaurantes, o que no han ido concretamente al de Jordi, se preguntarán si realmente merece la pena o si es demasiado caro como para merecer la pena. Aquí todas las claves.

Su restaurante el AbAC de Barcelona

Abac restaurante

El restaurante ABaC de Barcelona el buque insignia de Jordi Cruz. No solo tiene una estrella, también sería nominado como Mejor Restaurante de Cataluña en 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía.

Cuenta con capacidad para hasta 56 comensales, ahora algo reducida por la pandemia, y cuenta con un nuevo pabellón para ampliar la zona y con un jardín. El interior y el exterior están comunicados gracias a grandes ventanales, dando una sensación de mayor amplitud.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.