lunes, 17 enero 2022 16:21

Cuánto cuesta y qué puedes comer en AbAC, de Jordi Cruz

El chef Jordi Cruz ya era un personaje muy conocido dentro del mundo de la alta cocina por méritos propios. Su restaurante AbAC de Barcelona está entre los mejores de España, con 3 estrellas Michelín. Sin embargo, lo que quizás puso cara a este cocinero catalán fue su participación como jurado en el programa Masterchef de TVE.

Si sientes curiosidad por saber qué se puede comer en el AbAC, y cuánto te puede costar hacerlo, aquí tienes las claves.

Jordi Cruz: uno de los mejores chef españoles

Jordi Cruz chef arroz carne

Jordi Cruz saltó a la fama por su participación en Masterchef, pero lo cierto es que antes de eso ya era un reputado chef en el mundo de la alta cocina. El de Manresa estudió en la Escuela Superior de Hostelería de su ciudad natal. Con solo 14 años comenzó a trabajar en el Estany Clar, donde se transformaría en el chef más joven en conseguir una estrella Michelín en España y el segundo del mundo cuando solo tenía 26 años.

En 2007 dejaría Estany Clar y pasó al L’Angle, donde ganaría su otra estrella Michelín. Y finalmente pasaría a incorporarse al equipo de ABaC Restaurant en 2010, donde conseguiría su tercera estrella.


- Publicidad -