De ANHQV a La que se avecina: el cambio de Isabel Ordaz, en fotos

Cuando la mítica Aquí no hay quién viva (ANHQV) terminó en Antena 3, muchos espectadores se quedaron un poco “huérfanos” sin su serie favorita. Por suerte, el formato fue retomado, aunque con variaciones, por Mediaset. Naciendo entonces La que se avecina.

La serie se estrenó en 2007 y tuvo la suerte de contar con algunos de los actores y actrices que ya se habían hecho populares para el público a través de sus papeles en Aquí no hay quien viva. Entre ellos estaba Isabel Ordaz.

“La hierbas” en Aquí no hay quien viva

“La hierbas” en Aquí no hay quien viva

Isabel se unió al elenco de la serie en 2004 para dar vida a Isabel Ruiz García, una de las vecinas de la finca a la que todos acabaron llamando “La hierbas” por su afición a los remedios naturales y sus inclinaciones místicas.

Un personaje un poco particular al que el público le cogió rápidamente cariño. Nos dejó grandes frases como esa que señalaba que la vida son ciclos y hay ciclos que estás plof y otros que estás uh. Además, todos recordamos que fue la “asesina” del personaje de Loles León.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.