Esta es la Comunidad Autónoma más triste de España

Tras las fecha veraniegas que todos esperamos, las fiestas de septiembre en los pueblos, los puentes de Todos los Santos o de la Constitución y las entrañables navidades, es cuando llega la cuesta de enero, los meses de más frío y la depresión de ver que queda lejos la Semana Santa y el verano. Por eso enero y febrero son los meses más odiados. Y por eso el lunes 17 enero se considera el día más triste del año, el llamado Blue Monday. Aprovechando esta triste «celebración», vamos a ver cuál es la Comunidad más triste de España.

LA TECNOLOGÍA QUE NOS HACE FELICES

0101 Merca2.es

La felicidad no depende de tu risa pero si te hace feliz tener una dentadura y sonrisa perfecta. Quizá por eso está tan de moda, más ahora que ya no es un tratamiento de lujo, hablando de la corrección invisible. Y todo gracias a la tecnología increíble que aúna impresión en 3D y materiales de última generación, así como un control informático increíble que te calcula al milímetro la evolución del colocado, el cómo y cuándo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.