Los pueblos pequeños más bonitos de España que debes visitar en invierno

España es un país que se caracteriza sobre todo por su amplia diversidad. A lo largo de nuestra geografía se pueden encontrar tanto núcleos urbanos como paisajes naturales de todo tipo. Desde ciudades antiguas a modernas y de todos los tamaños. O desde playas paradisiacas a playas que tienen mucho oleaje. Pero nosotros en este artículo nos queremos centrar en un tipo de pueblo. En concreto en pueblos pequeños. ¿Estás buscando alguno para escaparte unos cuántos días? Pues entonces sigue leyendo porque a continuación te vamos a mostrar algunos de los más bonitos de España que debes de recorrer.

Ponte Maceiro es un lugar idílico

pueblos pequeños

En Galicia hay una gran cantidad de pueblos pequeños y de aldeas que merece la pena visitar. Y Ponte Maceiro es tan solo uno de ellos. Se trata de un pueblito de la provincia de A Coruña que destaca por tener las calles empedradas y cuyas casas estás construidas a base de cantería gallega. Si buscas un lugar en el que desconectar en Galicia, deberías de visitarlo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.