Migas: los ingredientes que debes usar para que estén de escándalo

Hay que ver lo ricas que están las migas. Tanto es así que se trata de uno de los platos más demandados por muchos de los clientes en los bares y restaurantes de nuestro país. Pero además de estar muy ricas, otro de los puntos a su favor es su sencillez, ya que para prepararlas, en contra de lo que mucha gente cree, se necesitan muy pocos ingredientes. Y justo de ellos, además de explicarte cómo prepararlas, es de lo que te vamos a hablar a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las migas: uno de los platos más clásicos del recetario clásico español

Cómo hacer las migas paso a paso para que queden bien sabrosas

El recetario de la gastronomía española es muy amplio. Y quizás, el plato más clásico que se puede encontrar en él, eso sí con permiso tanto de la paella como de la tortilla de patata, son las migas. Se trata de un plato con un sabor muy potente. Y eso a pesar de que para prepararlo no es necesario que utilices muchos ingredientes, tan solo unos pocos. Es más, pocas veces un plato con tanto sabor ha necesitado tan pocos ingredientes. Y justo te contamos a continuación cuáles son.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.