Juana Acosta: su drama familiar, su edad y su famosa hermana

Hoy comienza la semana de ‘La Resistencia’ con la entrevista o lo que surja, como siempre, a la actriz Juana Acosta. Como ha puesto una internauta en el Twitter del programa, esta mujer «es pura elegancia» y también talento para la interpretación. Sin embargo, más allá de lo profesional, que también tocaremos, está siempre la vida personal, y a veces el éxito en lo primero no va acorde con los segundo. Repasaremos esos dramas familiares y otros datos biográficos, así como conocer más a su también famosa hermana.

¿QUIÉN ES SU FAMOSA HERMANA?

valentina acosta mujeres corazon Merca2.es

En la familia Acosta hay otra celebridad, también en el mundo de la interpretación, así como en las pasarelas y los platós, puesto que ha sido modelo y presentadora. Hablamos de Valentina Acosta. Si, es la hermana pequeña de Juana, puesto que nació en 1982, y excuñada del actor argentino-español Ernesto Alterio.

Inició su carrera como modelo en Cali, donde nació al igual que su hermana mayor. Luego debutaría como presentadora de televisión. El siguiente paso fue ser actriz, participando en varias series de televisión, así como en dos películas. A diferencia de Juana, y quizá por eso no os sonará tanto, su carrera ha transcurrido casi enteramente en Colombia.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.