Herbetom Internacional y sus productos Ansiomed y Ansiomed Mente Positiva

Gran parte de la sociedad experimenta problemas como ansiedad o estrés en algún momento de su vida, y se trata de un proceso completamente normal. De hecho, en la gran mayoría de casos, estos trastornos se relacionan con una baja producción de serotonina, que es un importante neurotransmisor encargado de regular el estado de ánimo. 

En estos casos, complementos alimenticios como Ansiomed y Ansiomed Mente Positiva del laboratorio Herbetom Internacional han demostrado ser sumamente efectivos.

Restablecer los niveles de serotonina con Ansiomed

La serotonina se encarga de modular las respuestas conductuales, combatir el insomnio e incluso contribuir a una función psicológica normal. En consecuencia, mantener niveles saludables de serotonina en el cuerpo resulta indispensable.

Uno de los aliados más efectivos para hacer esto posible es Ansiomed, una fórmula de origen natural alta en triptófano (precursor de la serotonina), extractos de grifonia con 5HTP, extracto de lúpulo y vitaminas B1, B6, B9 y B12. Estos ingredientes contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso (vitaminas B1, B6 y B12) y han demostrado ser sumamente útiles para favorecer una función psicológica normal (vitaminas B1, B6, B9 y B12).

El modo de empleo es sencillo, dos cápsulas diarias. Cada unidad de Ansiomed incluye 45 cápsulas y está disponible por 19,80€.

Ansiomed Mente Positiva, el complemento ideal para restablecer el equilibrio emocional

Herbetom Internacional también ha desarrollado otras fórmulas que resultan efectivas para detener la aparición de trastornos como estrés, ansiedad y nerviosismo acompañados de estados de ánimo bajos. Ansiomed Mente Positiva destaca como uno de los más completos gracias a su fórmula exclusiva que, además de poseer los mismos ingredientes que Ansiomed, incluye otros elementos como azafrán y rhodiola. El azafrán ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, la rodhiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional.

De esta manera, se encarga de apoyar la relajación y mantener un estado de ánimo positivo.

Se recomienda tomar dos cápsulas de Ansiomed Mente Positiva, que se vende en formato con 45 comprimidos y tiene un coste de 20,40€.

Las fórmulas de Herbetom Internacional se posicionan como uno de los complementos más efectivos para alcanzar un estado de ánimo positivo, que permita a las personas desenvolverse con normalidad y tranquilidad en el día a día.