El Corte Inglés: el exclusivo vestido que solo puedes permitirte en rebajas

Llegaron la rebajas en El Corte Ingles y con tanta crisis e inflación, el momento perfecto para renovar tu armario sin desembolsar mucho. Y es especialmente agradecido en prendas más caras y exclusivas, en este caso vestidos, de esas que en la mayoría de los casos es precisamente en rebajas cuando puedes permitirte comprarlas y lucirlas. Son las llamadas oportunidades que no puedes dejar de pasar, aquella prenda que deseas y que el resto del año no puedes comprar por su precio. Vamos a mostrarte diez buenos ejemplos desde MERCA2, con los enlaces para comprarlo online en dos clics y todos a mitad de precio.

VESTIDO CORTO DE ALGODÓN

vestidos el corte inglés

Vamos de la seda al algodón, con otra gran oferta en las rebajas de El Corte Inglés. Se trata de un vestido corto de algodón See By Chloé que también se queda a mitad de precio, de 340 euros a 170 euros. Se vende en color rosa, con manga larga, cuello bebe y cierre central abotonado. Está fabricado 100% en algodón y como ves es un modelo clásico y elegantemente sencillo. En este enlace lo puedes adquirir rápidamente.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.