El horno eléctrico por 150 euros en Amazon y otros chollazos muy rebajados

Aunque las navidades hayan acabado, eso no quiere decir que no tengamos oportunidades para conseguir productos a bajo precio. Esto es algo que se da con Amazon donde, más allá de las diferentes ofertas de enero, contamos de vez en cuando con chollos importantísimos para nuestros bolsillos, y esta ocasión es una de ellas. El ejemplo se da con un destacado horno eléctrico.

Un horno eléctrico que se hace ver a través de una promoción tan suculenta (sólo 150 euros), que se sitúa ahora entre lo más buscado por los clientes habituales del catálogo online. Pero este no es el único chollo; como verás a continuación desde nuestro portal MERCA2, encontrarás robots de cocina (¡con 32 funciones!), yogurteras, microondas… no te quedes sin ellas, ¡que vuelan!

1
HORNO ELÉCTRICO CON PUERTA DE DOBLE CRISTAL – CANDY, EN AMAZON

Oferta
Candy Smart FCS 100 X/E, Horno Eléctrico, 70L, Limpieza por Agua, 4 Funciones, 2 Mandos Mecánicos, Puerta Doble Cristal Desmontable, Acero Inoxidable
  • Diseño clásico que encajará a la perfección con todos los...
  • Configura sus funciones de forma simple y rápida, gracias a los...
  • Cocina con total seguridad todos tus preparados: con puerta con...
  • Elimina la suciedad de la forma más cómoda: con cuba inferior...
  • Sistema de limpieza natural, Limpieza Aquactiva: Calienta el...

Abriendo los que son todos estos chollos que disponemos dentro de la tienda de Amazon para este momento, y que se dan especialmente bien para todos los bolsillos, te hablamos de este destacado horno eléctrico, de Candy.

Es un horno totalmente eléctrico que se ve como la gran apuesta de la marca para este momento, la cual se muestra con varios detalles como su puerta de doble cristal con la que tan solo alcanza una temperatura media de 55°C; mientras que en el interior del horno es de 200°C.

De diseño clásico, encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, al tiempo que se con su puerta de efecto espejo y materiales de alta calidad. Su capacidad interior total es de 70 litros. Además, con ella configurarás todas sus funciones de forma simple y rápida gracias a los mandos intuitivos mecánicos. Escogerás así entre sus cuatro funciones de cocción. Rebajado a 150 euros, lo puedes comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.