Ikea rebaja a 10 euros el mueble más práctico para tu hogar

Las rebajas ya están en marcha en todo tipo de establecimientos. Si tienes que hacer compras, ahora es el momento perfecto para ello. Y si lo que necesitas son muebles y complementos para tu casa, ya sabes que en IKEA va a encontrar descuentazos.

El primero de los que nos hemos encontrado afecta a uno los muebles más populares de la firma sueca. Con el precio al que se queda estamos más que seguros que esta vez te lo vas a llevar a casa. Pero, ¡ojo, que hay mucho más a buenos precios!

Mueble Lack para televisión

Mueble Lack para televisión

Si la mesa de café Lack es popular, el mueble para televisión de la misma serie no se queda atrás. IKEA ha vendido millones de unidades de él, porque es práctico y muy barato. Y ahora todavía más, porque puede ser tuyo por solo 10 euros.

Un mueble de 90x26x45 cm que va perfecto para colocar la tele sobre él porque, como está abierto por la parte trasera, resulta sencillo recoger y organizar los cables. Pero también lo puedes usar como escritorio para los peques o de mueble auxiliar en el baño. ¿Quieres ver más cosas útiles a precio de risa? ¡Sigue leyendo!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.