Llegan las rebajas a H&M: 10 prendas con ofertas de hasta el 60%

Ya están aquí las rebajas. Se acabó la espera, por fin podemos disfrutar de las prendas de H&M a un precio espectacular. Ahora es el momento perfecto para hacerte con todas esas camisetas, pantalones y demás que necesitas en tu fondo de armario.

Además, este año los descuentos en la firma sueca vienen pisando fuerte. Acaba de empezar el período de rebajas y ya nos podemos encontrar ofertas de hasta el 60%. Así que no te lo pienses más y empieza a hacer tu lista de lo que tienes que comprar.

Sobrecamisa polar de H&M

Sobrecamisa polar de H&M

La sobrecamisa es la prenda estrella de este invierno, así que si quieres ir a la moda deberías hacerte con una sí o sí. Este modelo en concreto es ideal, porque está confeccionado en un tejido polar muy suave.

Por lo demás es una camisa de estilo clásico con cuello y cierre mediante botones. Un diseño de hombro caído con puños abotonados y bolsillos superiores con solapa, así como aberturas laterales en el bajo para hacerla más cómoda.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.