miércoles, 28 septiembre 2022 4:23

Malú: el motivo por el que atraviesa su peor momento profesional

Son muchos los géneros musicales en los que las voces femeninas de nuestro país se han hecho un hueco en la industria a nivel mundial a lo largo de las últimas décadas. Pero sin duda, dentro del pop español, la voz de Malú es una de las más reconocidas del panorama actual, y por el que son muchos los que tienen con ella una gran atención dentro de la música.

Con todo, Malú se hace ver con una de las voces más icónicas, en donde la cantante madrileña y ‘coach’ de ‘La Voz’ cuenta con títulos tan reseñables como ‘Aprendiz’, ‘Toda’ o ‘Invisible’, todos títulos de éxito desde su nacimiento. De todas formas, con el paso del tiempo, la autora de ‘A prueba de ti’ (una de las más escuchadas) ha sabido embarcarse en otros negocios y proyectos que, a la larga, no le han salido tan bien como cuando se sube al escenario. Los conocemos desde nuestro portal de MERCA2.

Malú no escapa de los malos momentos profesionales

Malú carrera cantante mal momento profesional

Malú es una cantante española, de las más reconocidas a nivel nacional y con una larga lista de éxitos en el pop español. Proviene de una familia de artistas: su tío fue el guitarrista Paco de Lucía y tiene un padrino excepcional, Alejandro Sanz. Desde 1998 se dedica exclusivamente a la música y a los escenarios.

A lo largo de su carrera ha publicado once discos de estudio, cinco recopilatorios y cuatro directos. Estos la convierten en una cantante más que asentada en el panorama nacional. Entre tanto, y gracias a su gran ubicación en el plano musical, la madrileña también ha apostado de lleno por otros negocios paralelos a su carrera como cantante. Sin embargo, los momentos de dificultad han hecho porque también se encuentre hoy en una situación nada agradable profesionalmente. Sigue leyendo, lo conocemos.


- Publicidad -