Ikea rebaja a 10 euros el mueble más práctico para tu hogar

Las rebajas ya están en marcha en todo tipo de establecimientos. Si tienes que hacer compras, ahora es el momento perfecto para ello. Y si lo que necesitas son muebles y complementos para tu casa, ya sabes que en IKEA va a encontrar descuentazos.

El primero de los que nos hemos encontrado afecta a uno los muebles más populares de la firma sueca. Con el precio al que se queda estamos más que seguros que esta vez te lo vas a llevar a casa. Pero, ¡ojo, que hay mucho más a buenos precios!

La estantería más sencilla y práctica de IKEA

La estantería más sencilla y práctica de IKEA

Dentro de la serie Baggebo nos encontramos con esta práctica estantería de metal lacada en blanco. con unas dimensiones de 60x25x 116 cm. Muy fácil de montar y que se puede anclar a la pared para mayor seguridad.

Tiene cuatro estantes en los que puedes almacenar desde tus libros favoritos a los juguetes de los niños. Además de en casa, también puede darte muy bien resultado en la oficina, porque es elegante y atemporal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.