Malas prácticas de Social Media Marketing que podrían afectar a tu negocio

El Social Media Marketing es una de las fórmulas más empleadas por los emprendedores para dar a conocer su marca y conseguir más ventas. Sin embargo, no todas las prácticas que se realizan se llevan a cabo correctamente.

Es más, un error al hacer este tipo de marketing puede llegar a pagarse muy caro, por lo que conviene estar al tanto de qué es lo que no hay que hacer al utilizar las redes sociales para promocionar un negocio.

Entrar en temas controvertidos

Entrar en temas controvertidos

Una crisis de reputación puede empezar por algo tan sencillo como el hecho de que una marca exprese una opinión sobre un tema controvertido a nivel político, social, etc. Si lo hace, se ganará un buen número de detractores.

Lo que ocurre es que muchos se dejan “seducir” por el atractivo que tiene entrar de lleno en una conversación con un hashtag que es TT y luego se dan cuenta de que no deberían haberlo hecho, puesto que han conseguido publicidad, pero esta es negativa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.