Malas prácticas de Social Media Marketing que podrían afectar a tu negocio

El Social Media Marketing es una de las fórmulas más empleadas por los emprendedores para dar a conocer su marca y conseguir más ventas. Sin embargo, no todas las prácticas que se realizan se llevan a cabo correctamente.

Es más, un error al hacer este tipo de marketing puede llegar a pagarse muy caro, por lo que conviene estar al tanto de qué es lo que no hay que hacer al utilizar las redes sociales para promocionar un negocio.

Aprovechar tragedias para publicitarse

Aprovechar tragedias para publicitarse

Este es otro error en Social Media Marketing que han llegado a cometer incluso grandes marcas. Está muy relacionado con el apartado anterior, pero las consecuencias pueden llegar a ser peores.

Si un tema relacionado con una tragedia está candente, lo mejor en muchos casos es obviarlo. Si una marca entra de lleno a exponer una idea, un cometario, etc., se puede encontrar con que este no sea bien recibido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.