Malas prácticas de Social Media Marketing que podrían afectar a tu negocio

El Social Media Marketing es una de las fórmulas más empleadas por los emprendedores para dar a conocer su marca y conseguir más ventas. Sin embargo, no todas las prácticas que se realizan se llevan a cabo correctamente.

Es más, un error al hacer este tipo de marketing puede llegar a pagarse muy caro, por lo que conviene estar al tanto de qué es lo que no hay que hacer al utilizar las redes sociales para promocionar un negocio.

Abusar de las publicaciones, un error frecuente en el Social Media Marketing

Abusar de las publicaciones, un error frecuente en el Social Media Marketing

Todavía hay muchas marcas y profesionales que siguen cayendo en el error de agobiar a sus seguidores publicando contenido de manera frecuente. No por tener más presencia se consiguen mejores resultados.

En la mayoría de los casos suele ser suficiente con publicar de forma moderada. Basta con una publicación al día e incluso una cada dos días según el sector en el que se esté trabajando.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.