Tous, Michael Kors y más: Los bolsos de fiesta de El Corte Inglés que más llamarán la atención

A la hora de buscar un bolso especial, el mejor lugar al que puedes acudir es El Corte Inglés. Más que nada porque el gigante de la distribución cuenta con productos de marcas de gran calidad, por lo que siempre es un lugar en donde poder acertar.

Ahora que se acerca épocas de fiestas, puede que quieras hacerte con un bolso adecuado, y nada como los diseños de firmas como Tous o Michael Kors, entre otras muchas que podrás encontrar en la lista que te hemos preparado a continuación para que encuentres el que más te guste fácilmente.

Bombonera Tous en El corte Inglés

bombonera tous el corte ingles

El primero de los bolsos que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés para salir de fiesta es un modelo de Tous que sin lugar a dudas, no vas a querer dejar escapar. Se trata de un diseño que tienes disponible en azul marino.

Se trata de una bombonera con asa corta y cierre de cadena con detalle de colgantes metálicos de estrella y círculo. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.