Bolsos de Michael Kors, Guess y Calvin Klein con descuentazos en Amazon

Perfectos para salir de compras, para lucir una silueta atractiva, tener una apariencia elegante… los bolsos son siempre un accesorio (y a veces un compañero) del que es necesario contar con ellos para vestir de una manera completa. Así, y con vistas de vuelta a la rutina, Amazon tiene para nosotros una selección importante, tanto de Michael Kors, como de Guess o Calvin Klein.

Ellos, los cuales te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, se dan como piezas únicas y de gran consideración para todos los estilos y gustos, pero también para los que quieren gastarse un poco más… o para los bolsillos más ajustados. De gran relevancia, no los verás igual en otro momento.

1
BOLSO DE MICHAEL KORS DE CUERO, EN AMAZON

Michael Kors Crossbody, Bolso Bandolera para Mujer, Marrón (Acorn), 15x10x5 cm (W x H x L)
  • Cremallera superior
  • Bolsillos interiores
  • Correa ajustable
  • Tamaño: 10,2 cm de alto x 23 cm de largo x 2,5 cm de ancho
  • Material: piel

En primer lugar, y presentándote todos los que son estos bolsos de Michael Kors, Guess y Calvin Klein que tenemos en Amazon, tenemos una de las muestras más elegantes de esta lista. Y sabemos que a ti te va a encantar.

Este primero es de Michael Kors, uno de esos bolsos que, como este que vemos, te darán la mayor seguridad y firmeza para acoplar en una silueta aún más sofisticada. Es perfecto para todas tus salidas.

Con dos compartimentos, es un bolso bandolera que se encuentra en varios tonos a elegir. Destaca su material de cuero que se hace suave al tacto. Su firma unida al bolso es un detalle muy sobresaliente de la marca. Lo puedes comprar en Amazon aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.