Jennifer López (Securitas Direct): «Lo que más valoramos los españoles es lo intangible»

Con motivo de la Navidad, Securitas Direct ha lanzado una nueva campaña de comunicación, que sigue la línea de la campaña de Marketing que salió hace un mes, centrada en el beneficio emocional de saber que lo más importante para nosotros está protegido. Con el nombre «Si para ti es importante, Securitas Direct», la compañía pone especial énfasis en que «el objetivo es trasladar que estés donde estés y sea cual sea tu situación nosotros como expertos en protección vamos a estar ahí para garantizarte esa seguridad y el beneficio emocional que conlleva esa tranquilidad», como explica la Responsable de Comunicación de Securitas Direct, Jennifer López.

Especialmente en estas fechas, la compañía quiere crear una conversación en torno a lo que realmente importa, que no es lo material, sino el intangible, los momentos que se construyen y disfrutan a partir de lo tangible. Para reforzar este mensaje, y de cara a estas fechas, han llevado a cabo un estudio con más de 2.000 de encuestados, de entre 30 a 65 años, residentes en España, para preguntarles qué es lo que más les importa y quieren proteger durante estas Navidades.  La amplia mayoría, es decir, el 83% de los encuestados, manifestaba que lo que más les importa en Navidad es proteger a su familia. «El 62% opina que la salud y el 33% el hogar, entendido como la calidez y tranquilidad. Por otro lado, el 22% de los encuestados quieren proteger su economía, el 18% a ellos mismos y un 17% a sus mascotas», explica López. «Al final lo más importante que valoramos los españoles es lo intangible, los momentos, las personas y los recuerdos que tenemos y que muchas veces se crean alrededor de las cosas», resume la Responsable de Comunicación.      

M2C
M2C
Contenidos desarrollados por el equipo de Branded Content de MERCA2
spot_img