Masa de pizza: la receta infalible de Arguiñano con un millón de visitas

Arguiñano es una de las referencias gastronómicas más importantes que hay en nuestro país. Son muchas las generaciones de españoles que antes de conocerle no sabían ni encender una cocina y, tras conocerle y seguirle durante alguna temporada, son capaces de preparar platos deliciosos en muy poco tiempo con lo que dejan alucinando a sus invitados. Y hoy te traemos una de esas recetas suyas que también van a marcar un antes y un después en tu aprendizaje y en tus dotes gastronómicas. Se trata de una receta infalible de masa de pizza que tiene colgada en su canal de Youtube y que ya tiene un millón de visitas. Te la contamos a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Consejos para terminar de hacer tu pizza para que te quede de escándalo

pizza integral Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te contamos la receta infalible de Karlos Arguiñano para hacer una rica masa de pizza con un par de sugerencias para que añadas a tu base de pizza. Además de a clásica margarita, desde aquí te recomendamos que le añadas salsa de tomate, mozzarella fresca, y una vez horneada que añadas unas hojas de albahaca y unos trozos de tomate seco. Y como alternativa te proponemos que la prepares con salsa de tomate, mozzarella, champiñones y aceitunas negras.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.