Masa de pizza: la receta infalible de Arguiñano con un millón de visitas

Arguiñano es una de las referencias gastronómicas más importantes que hay en nuestro país. Son muchas las generaciones de españoles que antes de conocerle no sabían ni encender una cocina y, tras conocerle y seguirle durante alguna temporada, son capaces de preparar platos deliciosos en muy poco tiempo con lo que dejan alucinando a sus invitados. Y hoy te traemos una de esas recetas suyas que también van a marcar un antes y un después en tu aprendizaje y en tus dotes gastronómicas. Se trata de una receta infalible de masa de pizza que tiene colgada en su canal de Youtube y que ya tiene un millón de visitas. Te la contamos a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La pizza, una comida tan italiana como universal

Arguiñano

Antes de pasar a mostrarte contigo esta infalible receta de Karlos Arguiñano quremos compartir una cosa que siempre llama la atención. Porque como todo el mundo sabe la pizza es una receta originaria de Italia. Los italianos están muy orgullosos de ella y lo cierto es que las pizzas que se hacen allí están deliciosas. Pero curiosamente puedes conseguir un trozo de pizza en cualquier parte del planeta. Se ha internacionalizado tanto y gusta tanto en toda partes que puedes conseguir una porción de este delicioso plato en cada país que visites. O puedes prepararla tú en casa con la receta que te mostramos a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.