Aliexpress: 10 productos geniales para practicar yoga y pilates en casa

Para estar en forma y realizar algunas prácticas deportivas, no es necesario salir de casa. Si tienes unos minutos y un pequeño espacio, así como ganas o motivación, ya lo tienes todo para comenzar. Porque el resto será Aliexpress quien te lo acerque en forma de productos imprescindibles.

De modo que con todos los artilugios básicos que tenemos para ti, puedas disfrutar de unos minutos de yoga así como de pilates cada día. Haciendo que tu respiración sea más controlada y que tu cuerpo pueda realizar los estiramientos y las técnicas propias de ambas disciplinas. Si quieres apostar por ellas, no te pierdas lo que sigue.

ESTERILLA DE YOGA O PILATES EN ALIEXPRESS

esterilla pilates

Uno de los productos básicos para poder comenzar a hacer nuestro ejercicio es este. Porque se trata de apostar por un lugar donde estemos más cómodos que nunca y de ahí que las esterillas son siempre necesarias. Hechas de material de goma EVA para una mayor resistencia.

Así que, cuando pienses en hacer ejercicios en casa, no dudes que las esterillas siempre tienen que ser las primeras en las que pensemos. Las tienes de diferentes grosores y también colores, así que ya puedes ir pensando en cuál te quedas y comprarlas aquí mismo en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.