De GH a Secret Story: el cambio físico de Adara Molinero, en fotos

Adara Molinero saltó a la fama en Gran Hermano 17, pasando luego por GH VIP y ahora por Secret Story: La casa de los secretos (expulsada), una versión algo diferente del VIP. Desde que entró en la casa de Guadalix hasta ahora, el cambio físico ha sido bastante evidente como podrás comprobar en las siguientes fotos.

Además, la concursante de realities de Telecinco se ha hecho algún que otro retoque estético que no ha pasado desapercibido.

¿Quién es Adara Molinero?

Adara Molinero joven

Hasta no hace mucho, Adara Molinero era una total desconocida. Pocos se imaginaban que tendría un papel protagonista en programas como Secret Story. Esta joven nació el 12 de marzo de 1993, en Alcobendas, Madrid.

Hija de Luis Jesús Molinero y Elena Rodríguez, una pareja algo desestructurada que terminaría rompiéndose. Un entorno hostil para crecer que le tocó a la ex-concursante madrileña, que también viviría episodios de malos tratos. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.