El Pueblo: lo que no le ha gustado nada a su creador

Después del cuestionable éxito de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, los hermanos Caballero decidieron cambiar un poco de aires (aunque siempre en tono de comedia) y pasar de la gran ciudad a la España rural de pueblos abandonados. Tras aliarse con Julián Sastre y Nando Abad, crearon ‘El Pueblo’, una divertida ficción donde ser relatan las aventuras y pequeños dramas de un grupo de urbanitas que abandonan su vida en la gran ciudad para instalarse en un pueblo casi vacío de Soria.

CAMBIO DE PARADIGMA TELEVISIVO

El Pueblo

La televisión frente al sofá sigue siendo uno de los entretenimientos preferidos de los españoles, en comparación con otro tipo de pantallas. Pero el cambio de paradigma es un hecho indiscutible. Los contenidos que se consumen han variado, y la televisión tradicional, la de emisión lineal, ha perdido su hegemonía. Las plataformas bajo demanda (y suscripción), han ganado terreno, ya que permiten a los usuarios elegir qué ver, en qué momento, durante cuanto tiempo, y lo mejor de todo, sin anuncios. Es por eso que las cadenas de toda la vida como Telecinco, Antena 3 o TVE están lanzando también sus propias ofertas bajo demanda.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.