La merluza con salsa de almejas que Arguiñano siempre cocina en Navidad

Se aproxima la Navidad, y las comidas y cenas con los seres queridos. Por eso muchos anfitriones ya están pensando en el menú para saber con qué sorprenderán este año a sus invitados. Una posible idea es preparar un plato que no falla, y que te lo trae el popular chef vasco Arguiñano.

Parece que hay una conexión con la merluza y Arguiñano, ya que la merluza en salsa verde se ha transformado en uno de sus éxitos absolutos, y ahora también lo será esta merluza con salsa de almejas. Otra alternativa para la deliciosa merluza al cava que también puede ser parte del menú de estas fechas tan especiales.

Consejos: compras por adelantado

marketing para la campaña de navidad negocio online

Como es habitual, durante estas fechas todos los precios comienzan a subir, especialmente algunos productos muy demandados como el marisco. Por tanto, una idea para ahorrar un dinero es hacer las compras por anticipado de todos aquellos productos no perecederos.

Y en el caso del pescado o el marisco, puedes congelarlo, aunque no es lo ideal, pero te podrás ahorrar bastante con respecto a comprarlo a última hora.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.