La Comunidad Autónoma preferida por los turistas para ir a comer

Siguen tiempos de incertidumbre para el turismo a pesar de las vacunas y la mejora de la pandemia. Las últimas informaciones hacen pensar que esto va para largo y que quedan muchas incógnitas. Sin embargo, por ahora se está viajando y el sector turístico ha ido recuperando terreno. Por eso hoy vamos a repasar las comunidades autónomas donde más les gusta visitar los turistas no sólo por el sol o la cultura, sino por la gastronomía, acabando con la Comunidad Autónoma preferida.

ESPAÑA, UNA POTENCIA GASTRONÓMICA

comunidad autónoma comer

España es un referente mundial de la gastronomía, al nivel igual a superior a otras prestigiosas como la francesa, italiana o peruana. Recientemente la paella se declaró bien inmaterial de la Humanidad, y hay otras muchas recetas españolas conocidas en el mundo. Cuando los turistas llegan a nuestro país, casi lo primero que hacen en muchos casos es ir a degustar platos típicos, sobre todo de la Comunidad Autónoma donde estén. Por eso veremos las más demandadas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.