El Corte Inglés: Productos gourmet de nuestra tierra de la mejor calidad

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de productos que provienen de otros países. A muchos nos encanta probar cosas diferentes, pero por supuesto, no podemos olvidar las maravillas que tenemos en nuestra tierra. Para hacerte con la mejor calidad, nada como el Club del gourmet de El Corte Inglés, donde podrás encontrar de lo mejor de nuestro país.

A continuación, te hemos preparado un recopilatorio con diferentes aperitivos de los que vas a poder disfrutar, ya sea para recibir visitas, una comida especial, celebrar una festividad, o sencillamente una tarde en casa porque te apetece.

SURTIDO DE IBÉRICOS LONCHEADOS

surtido ibericos

Llegamos al final de esta lista de productos que tienes en el Club del gourmet de El Corte Inglés con un magnífico surtido de ibéricos loncheados. Se trata de tres bandejas diferentes, perfectas para preparar tu mesa de aperitivos.

Estas bandejas son de jamón de bellota, de lomo y chorizo 100% ibérico. Si quieres hacerte con estas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.