Las veces que la Reina Letizia dejó claro que es antipática

No podemos decir que Letizia sea Miss Simpatía. La reina consorte tiene un humor de perros, básicamente, y no se corta en demostrarlo públicamente. Es más, ha demostrado claramente que es antipática con los desplantes que hemos ido viendo en estos últimos años. Especialmente con su marido, el Rey Felipe VI. Pero, ¿Qué es lo que ha demostrado públicamente?

A continuación vamos a conocer algunos de los desplantes públicos que ha demostrado que Letizia es, cuando menos, antipática. No te lo pierdas si quieres saber todo lo que ha hecho la reina consorte en estos últimos años.

El retiro de Palma de Mallorca

felipe y letizia3 Merca2.es

En el verano de 2013 sucedió una de las peores broncas entre Felipe VI y Doña Letizia, es más, muchos afirman que esta pelea entre los monarcas los llevaba de camino a la separación, pero finalmente no fue así.

En ese verano de 2013, como íbamos diciendo, la reina Letizia llegó más tarde de lo habitual a sus vacaciones en Mallorca, apenas se le vio por allí y volvió mucho antes de lo esperado a Madrid sola, sin marido ni hijas. Con esta situación lo único que consiguió Doña Letizia es avivar el fuego de los rumores.

Eso sí, unas semanas después los monarcas aparecieron juntos de nuevo en Buenos Aires para defender la candidatura olímpica de Madrid 2020. Los rumores cesaron desde entonces.