Las veces que la Reina Letizia dejó claro que es antipática

No podemos decir que Letizia sea Miss Simpatía. La reina consorte tiene un humor de perros, básicamente, y no se corta en demostrarlo públicamente. Es más, ha demostrado claramente que es antipática con los desplantes que hemos ido viendo en estos últimos años. Especialmente con su marido, el Rey Felipe VI. Pero, ¿Qué es lo que ha demostrado públicamente?

A continuación vamos a conocer algunos de los desplantes públicos que ha demostrado que Letizia es, cuando menos, antipática. No te lo pierdas si quieres saber todo lo que ha hecho la reina consorte en estos últimos años.

El ‘Déjame terminar’ de Letizia

felipe y letizia4 Merca2.es

Este fue el primero de todos y, quizá, el que ha desencadenado a todos los demás desplantes. Para algunos esta ha sido la metedura de pata más grande de Doña Letizia, pero para otros se quedó en una simple anécdota.

El día 6 de noviembre de 2003, el príncipe Felipe presentó a los medios de comunicación a su prometida, Doña Letizia. Y fue ahí cuando escuchamos el ‘Déjame terminar‘ de Letizia al futuro rey de España. Fue ahí donde se vio que Letizia tenía un gran carácter y que, por supuesto, estaba muy nerviosa en ese día tan señalado.