Cuánto cuesta y qué puedes comer en AbAC, de Jordi Cruz

El chef Jordi Cruz ya era un personaje muy conocido dentro del mundo de la alta cocina por méritos propios. Su restaurante AbAC de Barcelona está entre los mejores de España, con 3 estrellas Michelín. Sin embargo, lo que quizás puso cara a este cocinero catalán fue su participación como jurado en el programa Masterchef de TVE.

Si sientes curiosidad por saber qué se puede comer en el AbAC, y cuánto te puede costar hacerlo, aquí tienes las claves.

Su restaurante el AbAC de Barcelona

Abac restaurante

El restaurante ABaC de Barcelona es el «templo» de la cocina que regenta Jordi Cruz. Además de las 3 estrellas, también fue nominado como Mejor Restaurante de Cataluña en 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía.

Cuenta con capacidad para hasta 56 comensales, y cuenta con un nuevo pabellón para ampliar la zona y con un jardín. El interior y el exterior están comunicados gracias a grandes ventanales.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.