Stradivarius: chaquetas para protegerte del frío a precios ridículos

Y es que llevar una chaqueta de entretiempo es lo mejor que puedes usar en tus outfits diarios para estar protegida del frío, pero tampoco sufrir el calor de los primeros rayos de esta estación. Y lo mejor, es que en Stradivarius tienes una sección de prendas a precios realmente económicos. A continuación te dejamos con una lista de lo más variada.

Americana oversize de Stradivarius

americana oversize cinturon stradivarius

La primera de las chaquetas de Stradivarius que te presentamos es este modelo estilo americana que sin duda, te vendrá de maravilla para el entretiempo. Se trata de un modelo fino y elegante con el que podrás ir tanto a la oficina como a una cita.

Es de esas prendas que en cuanto tienen una rebaja se agotan rápidamente. Es por esta razón que si te gusta, no deberías pensártelo demasiado, pues son pocas las tallas que quedan disponibles. Y claro, con un descuento del 72%, es comprensible que las existencias vuelen. Este es el enlace donde puedes encontrar la americana.

Es un modelo en color gris mezcla con cuello solapa cruzado, cierre de doble botonadura, manga larga recta, bolsillo de solapa y detalle de cinturón del mismo color. El precio de esta chaqueta es de solo 9,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.