Lentejas como nunca las has probado: la receta gourmet de Arguiñano

España se ha convertido en un país referente en cuanto a gastronomía se refiere. Los turistas vislumbran en la comida un motivo más para pasar las vacaciones en nuestro país, más allá del clima y las playas que siempre les seducen. Este paso adelante se ha producido gracias al reconocimiento mundial de chefs como Dabiz Muñoz o Martín Berasategui y a unos productos de gran calidad. Sin embargo, más allá de la vanguardia de estos cocineros, en las casas se apuesta por platos más corrientes, como los de Arguiñano. Te enseñamos su nueva receta de lentejas.

Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión

No tiene estrellas Michelin, ni forma parte del jurado de ningún programa. Sin embargo, Arguiñano suma casi tres décadas en televisión, donde ha cocinado a diario para todos los hogares de España. Recetas que puede hacer cualquier persona siguiendo sus consejos. Esto, en cambio, no significa que no tengan un sabor especial. Para no repetirse, acostumbra a reinterpretar sus platos. Te mostramos estas lentejas que podrías servir hasta en Navidad.

Arguiñano

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.