Los langostinos al whisky de Berasategui que puedes hacer en Navidad

Las recetas de Berasategui son deliciosas. No es de extrañar que en la actualidad sea considerado tanto por críticos gastronómicos como por colegas de profesión como la máxima referencia de la cocina de nuestro país. Así que si quieres triunfar con tus invitados, te recomendamos que sigas una receta suya. Precisamente en este artículo te queremos ofrecer una muy especial. Se trata de unos langostinos al whisky que son ideales para preparar en cualquiera de las celebraciones de Navidad que ya asoman por la vuelta de la esquina. ¿Quieres saber cómo se prepara? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta tan navideña

Martín Berasategui

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y si este año te toca ser anfitrión de alguna de las celebraciones, para asegurarte de que toda salga bien, lo mejor es que te pongas a prepararla lo antes posible. De lo primero que tienes que cerrar es el menú. Y nosotros te recomendamos esta receta de Martín Berasategui. Se trata de unos langostinos al whisky que siempre salen de escándalo. Los ingredientes que necesitas para prepararla son los siguientes: 16 langostinos, cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 20 gramos de ajo picado, 60 gramos de whisky, el zumo de tres limones, 150 gramos de mantequilla, dos ramilletes de perejil picado y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.