Fortnite cambiará para siempre: la fecha de su nuevo lanzamiento

Cuando ya se ha anunciado el final del Capítulo 2 de Fortnite, titulado ‘El Fin’, para el próximo 4 de diciembre a las 22:00 horas en horario español, obviamente ya estamos pensando en el Capítulo 3. ¿Sabemos algo sobre ello? ¿Llegará pronto? Pues vamos a contarte todo lo que sabemos sobre ello y adelantarte toda la información disponible. La aventura no para.

UN FENÓMENO MUNDIAL

fortnite

Fortnite suma millones de descargas desde que fuera estrenado. Ha logrado más de 3,4 millones de jugadores simultáneos, que aumentaron cuando se implementó el modo de juego Battle Royale. ¿La clave de su éxito? Se trata de un juego muy dinámico, intenso y a la vez sencillo, con batallas rápidas y enfrentamientos habituales. Además, los jugadores pueden participar en la misma partida utilizando diferentes dispositivos, lo que facilita la interacción entre los usuarios.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.