Carrefour: vinos que imitan a los más caros por menos de 10 euros

El vino es una de las bebidas más populares a nivel mundial. Aunque hay botellas con un precio que puede alcanzar varios miles de euros, lo cierto es que también hay productos de muy buena calidad a un precio económico, como los que podemos encontrar en Carrefour.

Vamos a repasar algunos de los que están en oferta ahora mismo. Tintos, blancos y rosados espectaculares cuyo precio por botella no supera en ningún caso los 10 euros.

Berberana Carta de Plata

Berberana

Si quieres disfrutar del sabor intenso del vino tinto pero no sabes demasiado sobre esta bebida, un Berberana es siempre un acierto. Esta versión que nos ofrece Carrefour es un tinto de uva Tempranillo.

Presenta leves toques frutales y sabrosos taninos que son el resultado de la crianza en barrica de roble. Con un aroma con matices de madera y ciertos toques de vainilla, destaca por su color cereza con tonos violáceos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.