Maestros de la costura: lo que nunca te han contado de María Escoté

El programa de TVE Maestros de la costura ha contado con un jurado compuesto por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain son los expertos en moda y costura que se encargan de jugar los trabajos realizados por los aspirantes de cada una de las cinco ediciones que ya lleva este talent. Y, por supuesto, el programa también completa su equipo con Raquel Sánchez Silva, que se encarga de presentarlo. Pero… ¿realmente conoces a todos estos personajes?

Algunas curiosidades

géniminis

Los seguidores de María Escoté, además de ver los programas de Maestros de la costura también conocerán algunas curiosidades sobre esta diseñadora, como que ganó un Premio Marie Claire en 2010 por su trabajo o su horóscopo.

Para los que no lo sepan y crean en los astros, decir que es géminis, lo que le da una gran adaptabilidad y versatilidad, siendo una persona comunicativa, y llena de energía y vitalidad, lo cual se nota en sus diseños… 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.