Maestros de la costura: el cambio del programa que no ha gustado a nadie

Maestros de la costura es otro de los programas de TVE que está dando mucho que hablar. Una especie de Masterchef del corte y confección que trata de descubrir a los mejores manejándose con la aguja y el dedal. Un espacio presentado por Raquel Sánchez Silva y con un jurado de lujo, con María Escoté, Alejandro Palomo y Lorenzo Caprile.

Pese a que el programa tiene su fiel audiencia desde que comenzó con su primera edición, algunos cambios en el formato no han gustado a muchos de ellos, y podría hacer que sufra un bajón de audiencia.

Maestros de la costura, un parche cosido para TVE

quinta temporada maestros de la costura

Cuando se terminó OT 2017, TVE decidió poner un «parche» para no dejar la cadena huérfana de talent shows. Por eso, llegó Maestros de la Costura, un nuevo concurso de talentos sobre costura. Si la cocina funcionó en Masterchef, ¿por qué no intentarlo con la aguja y el dedal?

El formato no es original, como suele ser habitual, sino que está basado en el programa británico The Great British Sweing Bee, y que también tiene franquicias en países como Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania, Francia y Portugal.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.