Con permiso de Cuéntame, es posible afirmar que La que se avecina es la serie más mítica de la historia de la televisión en nuestro país. Hay muchos motivos para pensarlo así. Pero un solo dato es más que suficiente para darse cuenta de ello. Piensa que la siguiente temporada de la serie que va a estrenarse va a ser ya la número 13. Y eso sirve para medir la magnitud de esta producción.
A lo largo de todos estos años la mayoría de los españoles nos hemos tronchado de risa con todas las disparatadas situaciones en las que se han visto envueltos los vecinos de Montepinar. Algunos de ellos continúan en la serie desde el primer capítulo. Pero otros ya la han abandonado, como es el caso de la actriz María Adánez. Precisamente en este capítulo queremos hablarte de ella, en concreto del motivo por el que abandonó la serie tan rápido.
1La carrera de María Adánez
María Adánez es una de las caras más conocidas dentro del mundo de la interpretación en nuestro país. La hemos visto en infinidad de proyectos de todo tipo y desde hace mucho tiempo. Por lo que su valía y talento están fuera de todo tipo de dudas. La primera vez que se enroló en un proyecto era muy joven, tenía solo 6 años cuando la pudimos ver en las películas Mar brava y Loca por el circo.
Y desde ese momento no hemos parado de verla tanto en la pequeña pantalla como en la grande. E incluso hasta en el teatro. Los títulos más importantes en los que ha participado son, entre otros, Pepa y Pepe. Farmacia de guardia, Tiovivo c. 1950 y por su puesto La que se avecina.