Costillas a baja temperatura: la receta para que el hueso salga solo

Hay que ver lo ricas que están las costillas asadas. Tanto que no es de extrañar que sea uno de los platos más demandados en muchos restaurantes por los consumidores de nuestro país. Incluso hasta hay cadenas y franquicias que están especializados en preparar este plato. Pero, ¿qué pensarías si te decimos que puedes hacerlo tú mismo en tu casa y obtener los mismos resultados? El secreto está en cocinarlas a baja temperatura. Y precisamente en este artículo te vamos a explicar cómo tienes que hacerlo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

1
Los ingredientes que necesitas para preparar esta sabrosa receta

Costillas de cerdo al horno: los trucos para que estén tiernas y sabrosas

Si alguna vez has tenido la oportunidad de probar las costillas cocinadas a baja temperatura lo más probable es que ya sepas que se trata de un plato exquisito. Lo bueno es que no hay ninguna necesidad de que salgas a comerlas a cualquier restaurante, ya que puedes prepararlas tú mismo en tu propio hogar. Toma nota, porque los ingredientes que vas a necesitar para ello son los siguientes. Un kilo y medio de costillas de cerdo, 150 gramos de salsa barbacoa, una cucharada sopera de miel, 75 gramos de pistachos, 75 gramos de cacahuetes, 30 gramos de nueces, 50 gramos de aceite de girasol y sal al gusto.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.