ACI: ¿Quién es y qué se sabe de su protagonista Audrey Fleurot?

Ya tenemos nueva serie de éxito. Si ya has terminado con el Juego del calamar y estás esperando a la última parte de la temporada final de La casa de papel, puedes quemar el mono de buena ficción con ACI.

En España empezó a emitirse el pasado 20 de octubre en Antena 3 y Atresplayer Premium y ya está causando sensación. Desde luego, su protagonista no deja indiferente a nadie. ¡Vamos a conocerla mejor!

Adam Karadec, el líder

capítulos

Al frente de la brigada de Policía con la que colabora la protagonista de ACI está el perfeccionista y autocontrolado Adam Karadec, interpretado por Mehdi Nebbou. Un hombre que nunca rompe las reglas.

Su trabajo constante al lado de Morgane va a ponerlo en más de un apuro y a poner a prueba su paciencia y capacidad de control.

[/nextpage]

ACI: Alta Capacidad Intelectual

aci

El nuevo éxito de la temporada es una serie de origen francés que nos lleva a conocer a la particular Morgane Alvaro, una mujer que no pasa desapercibida por su forma de actuar y mucho menos por su inteligencia.

Una serie policiaca a la que no le faltan toques de drama y hasta de comedia. Con una temporada compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración y que ya ha renovado para otra temporada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.