La casa de papel: los lugares de España donde se ha rodado la serie

La serie de éxito La casa de papel por fin está de vuelta. Ha pasado algo más de un año y medio desde que la segunda tanda de capítulos de la segunda temporada se colgase en el portal de contenidos audiovisuales Netflix. Un periodo de tiempo que se ha hecho muy largo hasta que el pasado 3 de septiembre se colgasen la primera tanta de capítulos de la tercera temporada. ¿La consecuencia más directa? Que la fiebre por esta serie ha vuelto a subir. Y tanto que los fans quieren saber todo sobre ella. Por eso en este artículo te vamos a mostrar varios lugares de España en los que se ha rodado la serie. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La serie se ha rodado en Colmenar Viejo

La casa de papel

Varios de los momentos cumbres que hemos podido ver en la serie de Netflix La casa de papel ocurren en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. De ahí que desde hace un tiempo a esta parte se hayan incrementado las visitas a ella. Sin embargo todos los que acuden hasta ella con la intención de ver el lugar en el que se han rodado varias de las escenas más impactantes  de la serie no pueden evitar acabar decepcionados. Y todo porque todas esas escenas se grabaron en unos decorados del pueblo madrileño de Colmenar Viejo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.